sábado, 29 de marzo de 2014

ESCUELA VOCACIONAL REALIZA OPERATIVO MEDICO EN SAN PEDRO


SAN PEDRO DE MACORIS.RD.- Con la presencia del Contraalmirante de la Armada de Republica Dominicana, licenciado Ramón Gustavo Betances Hernández, director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y el gobernador de la provincia Señor Félix de los Santos, se llevo a cabo un amplio Operativo Medico en la Escuela Laboral de San Pedro de Macorís

Este operativo contó con el apoyo del Servicio Regional de Salud, la Gerencia de Área, el Despacho de la Primera Dama, la Dirección Provincial de Salud, la Gobernación Provincial, y los Comedores Económicos, entre otras instituciones.
Desde las ocho de la mañana comenzaron a llegar personas de diferentes sectores de esta ciudad para recibir atenciones en áreas como Odontología, Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina General y otras.
También se hizo entrega de canastas para mujeres embarazadas, mosquiteros y medicamentos a las personas que eran consultadas, así como recorte de pelo para caballeros.
El Contraalmirante  Betances Hernández, agradeció el apoyo brindado por las instituciones locales para la realización de ese operativo, y expreso además que estos se llevan a cabo mensualmente en distintos puntos de la geografía nacional.

En el mismo participaron la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud, quien estuvo acompañada de los encargados de Zona, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo del Servicio Regional de Salud quien se mantuvo en la coordinación junto al Coronel Francisco González Ten, director de la Escuela Vocacional de esta ciudad.

No hay comentarios: