miércoles, 26 de marzo de 2014

CONSTRUIRAN CENTRO DE DIAGNOSTICO MEDICO EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) posesionó a la empresa  que se encargara de la construcción del Centro Diagnostico de esta provincia.

El ingeniero Víctor Sanz, en representación de la OISOE, posesionó a los ingenieros Juan Carlos Delgado y Cesar Ledesma de la constructora TRYANSA S.A., empresa esta que tendrá a su cargo levantar esta edificación.


El ingeniero Víctor Sanz, expresó que en la edificación se hará una inversión de más de 30 millones de pesos y que el mismo contara de unos 748 metros cuadrados de construcción.
El profesional de la ingeniería expreso además que se tiene estipulado que en unos 6 meses esta infraestructura esté concluida.

El Centro de Diagnostico Medico se levantara en la calle Porvenir, al lado de donde se construye la escuela de ese sector.


El doctor José Rodríguez Abreu, estuvo acompañado de la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud y el doctor Armando Peguero, coordinador de Zona.

No hay comentarios: