lunes, 13 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO ENTREGA CENTRO COMUNAL BATEY MONTE CRISTI

 SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento  en una emotiva ceremonia,  entregó un centro comunal a los  munícipes residentes del Batey Monte Cristi.

En representación alcalde arquitecto Tony Echavarría, la gerente financiera del cabildo, licenciada Dorka Bautista, entregó la importante construcción que se encuentra localizada, en los terrenos pertenecientes a la escuela básica de esa laboriosa localidad.

Por su parte, la licenciada Santa de Jesús Made, directora del referido centro educativo, agradeció la construcción de este importante espacio, que ya es utilizado para la enseñanza.

Made, detalla que en estos momentos se están desarrollando unos trabajos de construcción es la escuela que dirige,  situación que los obliga a utilizar para impartir docencia, el recién entregado centro comunal.

Mientras que la estudiante Milagros Esther Dijol Castillo participó del corte de la cinta y agradeció la entrega de esta importante obra.

También hizo uso de la palabra el presidente del Comité del Seguimiento de Obras Municipales, señor Cristian Daniel. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de comunicadora  Maty Jacobo.

No hay comentarios: