jueves, 27 de junio de 2013

PIDEN CONCLUIR TRABAJOS ELECTRIFICACION DE COMUNICADES

IVAN SANTANA

HATO MAYOR.- Residentes en las comunidades Los Manantiales y Los Cocos  denunciaron que los trabajos de electrificación que llevan a cabo la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y la Unidad de Electrificación Rural y Sub- Urbana en el Proyecto de Atención de Redes Las Cañas- Livonao, están paralizados.

Indicaron que una parte de las redes no ha sido colocadas por lo que decenas de hogares no tienen el servicio energético.

Señalaron que a esta situación se le suma el robo del transformador que alimenta a esa zona y parte de los cables que llevan la energía eléctrica.

Demandaron de la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS),  Thelma Eusebio , la continuación de los trabajos, ya que se han quedado a media perjudicando a un gran número de hogares de esas dos comunidades.


Los residentes en la zona manifestaron que ante los robos  que se han desatado la gente ha tenido que tomar acciones y les han colocado condenas con candados a los transformadores para impedir que sean sustraídos. 

No hay comentarios: