miércoles, 26 de junio de 2013

LEONEL FERNANDEZ ENCABEZA REUNION EN SAN PEDRO CON MIEMBROS DEL COMITE CENTRAL DEL PLD EN LA REGION ESTE


Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Leonel Fernández, presidente del partido de la liberación dominicana encabezo este martes un encuentro en esta ciudad con los miembros del comité central de esa organización de las cinco provincias de la Región Este.

El evento se efectuó a puertas cerradas en el Hotel Macorís a donde Fernández llegó próximo a las cinco de la tarde en donde decenas de militantes del PLD lo recibieron con la consigna Ruge, Ruge, el León.

Previo a la reunión con los miembros del comité central de la Región, el ex presidente Leonel Fernández sostuvo un encuentro en el restaurante en el estuvieron presentes los licenciados Raúl Custodio y Alcídiades Tavarez, presidentes municipal y provincial del PLD, así como los miembros del comité político, Alejandrina Germány César Pina Toribio.

Fernández conversó y recibió cartas de varios dirigentes y militantes del partido morado, entre ellos el doctor Rufino Morales.

Posteriormente el presidente del PLD se dirigió al salón San Pedro del Hotel Macorís donde se llevó a caso la reunión con los miembros del comité central de la Región Este.

Además de Leonel Fernández estuvieron en la reunión el secretario general, Reynaldo Pared Pérez, Félix Bautista, secretario de organización, los coordinadores del Congreso Comandante Norge Botello, Cesar Pina Toribio y Alejandrina Germán.

Representando la provincia San Pedro de Macorís estuvieron presentes el senador, José María Sosa, los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, Raúl Custodio, Alcibiades Tavarez, Mariano Morla, entre otros.

También asistió el doctor Enrique Martínez de La Romana, Rubén Darío Cruz, senador de Hato Mayor, Moreno Vásquez, diputado de Hato Mayor y Gerardo Casasnova, de El Seibo.

No se permitió el acceso de la prensa al salón de la reunión, pero se supo que el presidente del PLD, doctor  Leonel Fernández discutió con los dirigentes de su organización de la celebración del Congreso Comandante Jorge Botello, así como escucho las quejas por las cancelaciones realizadas en instituciones públicas de dirigentes y militantes del partido morado.

No hay comentarios: