viernes, 19 de abril de 2013

PLAN SOCIAL E INSTITUTO AGRARIO ENTREGAN DOS VIVIENDAS AMUEBLADAS EN PEDERNALES



PEDERNALES.-El gobierno, a través del Plan de Asistencia Social y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó dos viviendas nuevas, completamente amuebladas, a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos que residen en el Distrito Municipal de Juancho.

Las viviendas fueron equipadas por el Plan de Asistencia Social con camas, neveras, estufas con horno y sus respectivos cilindros de gas de 50 libras, lavadoras, juegos de comedor, juegos de sala, juegos de sábanas, mosquiteros, grecas, juego de ollas, televisores de 21 pulgadas, licuadoras y una vajillas de café.

Los inmuebles se reconstruyeron en cumplimiento a una promesa del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, durante una visita sorpresa a esta región para conocer las necesidades de los pobladores.

Las beneficiarias son las señoras Ana Isabel Sánchez de la Cruz, una viuda con 4 hijos, y Dulce María Román Féliz, quienes agradecieron el gesto del Presidente de la República, que además recibieron raciones de alimentos.

Las casas están construidas totalmente de block, con dos habitaciones, sala, cocina, baño y cisternas. Fueron entregadas personalmente por los titulares del Plan Social y del IAD, respectivamente, Ingenieros César Prieto y Radhamés Valenzuela, en presencia del gobernador provincial Odalis Zabala y Andrea Severino, coordinadora de asuntos sociales del Instituto Agrario Dominicano.

La organización de las entregas estuvo a cargo de Gabriel Marte, encargado del Departamento de Bateyes.


No hay comentarios: