martes, 26 de febrero de 2013

PRESIDENTE DANILO MEDINA ENCABEZARA ACTOS ESTE MIERCOLES


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este miércoles cuatro actos oficiales con motivo de la celebración del 169 aniversario de la Independencia Nacional, siendo el primero el  de rendición de cuentas de sus ejecutorias ante la Asamblea Nacional. 

Un comunicado de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia da cuenta que  el mandatario acudirá a las 10:00 de la mañana al Congreso Nacional, para rendir sus primeras memorias de gestión gubernamental, donde será recibido con los honores militares correspondientes a su investidura.

Al mediodía, el jefe del Estado participará en el Te Deum en la Catedral Primera de América Santa María la Menor, y a la 1:00 de la tarde encabezará la ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los fundadores de la Patria: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Mientras que a las 4:00 de la tarde, el mandatario presidirá el tradicional destile militar en la avenida George Washington.

Medina prestó juramente como Presidente de la República Dominicana el 16 de agosto del 2012 por un período de cuatro años.

No hay comentarios: