sábado, 5 de enero de 2013

HIJAS DE ASESINADO PERIODISTA ESTAN PREOCUPADO POR EL CURSO DE ESE CASO

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Los hijos del asesinado periodista José Silvestre de la ciudad de La Romana, expresaron preocupación porque no saben cuál será el curso que tomará el proceso que se le lleva a los acusados de la muerte de su padre, ya que la fiscal que llevaba el caso era Soraine Vargas Molina la que guarda prisión preventiva acusada de recibir supuesto soborno de un imputado.

El periodista José Silvestre fue raptado en La Romana y encontrado muerto con heridas de arma de fuego en una camino de la comunidad El Peñón de San Pedro de Macorís el 2 de agosto del 2011.

Yisela y Raquel Silvestre,  hijas del asesinado comunicador, dijeron que sienten temor de que el proceso que se le sigue a Fermín Marcelino Calderón, Ángel Amet Mañón, Franklin Lugo Mejía, Dany Junior Serrano (Presión) y Raisa Mateo Avelino, tome otro rumbo.

Indicaron que el caso ha tenido más de veinte reenvíos, pero que se han sentido satisfechos con el trabajo que estaba haciendo la fiscal Vargas Molina.

Manifestaron que ahora no saben quién por el Ministerio Público va a asumir el caso, por lo que sienten preocupación.

Esperan que se haga justicia ante los asesinos de su padre y, que tienen su confianza puesta en Dios y en los jueces que llevan el proceso y, que los responsables del hecho paguen por ese crimen.

No hay comentarios: