sábado, 5 de enero de 2013

EL 10 DE ENERO CELEBRARAN EL DIA DEL PERDON MUNICIPAL

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Ministerios Jesústv, que preside la pastora Salvadora Sabino, informó que el próximo jueves 10 de enero del presente año se celebrara por quinto Año consecutivo el “Día Municipal de Perdón” en esta ciudad.

La actividad se llevará a cabo en la Plazoleta Padre de la patria, antiguo Parque Salvador Ross, frente a la Catedral San Pedro Apóstol a partir de la 7 y 30 de la noche, para todas las Autoridades civiles y militares, empresarios, líderes religiosos de las diferentes entidades eclesiásticas, comunitarios y munícipes todos.

Salvadora Sabino dijo que el objetivo es que como Municipio este día de manera colectiva la población se acerque a Dios, para pedirle perdón a Él y al prójimo por las faltas cometidas.

Señaló que al mediodía del jueves 10, cada familia, institución, empresa, negocio, ciudadano, hará un alto donde quiera que estén para pedir perdón a Dios.

El 10 de enero de cada año se celebra en esta ciudad el “Día Municipal del Perdón”, luego que fuera aprobado por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: