viernes, 2 de noviembre de 2012

AYUNTAMIENTO Y EMPRESAS ENCIENDEN LUCES NAVIDEÑAS


SAN PEDRO DEMACORIS.- Con la presencia de decenas de personas, las Compañías de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), EGE-HAINA y el Ayuntamiento Serie 23 dejaron  encendido el Alumbrado Navideño del Monumento , ubicado en la entrada de esta ciudad.

En la actividad  la bendición estuvo a cargo del Diacono Perfecto Ávila de la Parroquia Santa Clara.  Mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció el  Presidente de la Sala Capitular Doctor Ramón Gómez.

Los ejecutivos Cesar Reynoso  por  la  Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), y María Virgen Gómez por EGE-HAINA, al  hablar en el evento , coincidieron en decir que este tipo de acción  une a los diferentes sectores que conforman las sociedades.

En ese mismo sentido, habló   Emmanuel  Ferry  quien es  representante de la empresa  Eficiencia Iluminación, compañía contratada para la instalación y mantenimiento de este modernísimo alumbrado.

El Sindico Tony Echavarría,    agradeció tanto a la Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM) como  EGE-HAINA por continuar  apoyando esta decisión edilicia que motiva a la celebración de esta tradicional fiesta, “la navidad”.

Tony Echavarría manifestó que la seguridad de este moderno alumbrado de tecnología LED, el cual de manera automática  combina 5 colores, estará a cargo del Ejercito Nacional por medio de la 6ta Brigada, que es dirigida por el Coronel Víctor Mercedes.

Las palabras de agradecimiento las dio la Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos doctora Evelyn Pepen. 

Los  Guloyitas  tuvieron a su cargo la parte artística del acto, que concluyo con una lluvia de fuegos artificiales que dejo  sorprendido a todos los presentes.

No hay comentarios: