lunes, 22 de octubre de 2012

REGIONAL DE SALUD COORDINA ACCIONES CONTRA EL DENGUE


Por Jesús Sánchez 

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Servicio Regional de Salud Este se ha mantenido participando de las reuniones que se están realizando en las diferentes Direcciones Provinciales de Salud, para llevar acciones de prevención contra el Dengue y la Jornada Nacional de Eliminación de Criaderos del Mosquito Aedes Aegipti que se llevara a cabo a nivel nacional este martes 23.

En las reuniones participan los Gerentes de Áreas de cada una de las provincias que integran la Regional de Salud, además  la Gerente Asistencial doctora Elsa Valdez.

El doctor José Reyes, Director Regional de Salud ha dado instrucciones al personal de Salud para que se integre a los trabajos en esta Jornada Nacional contra el Dengue.
En la reunión que se realizó el pasado viernes en las oficinas de la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís y que fue encabezada por su directora la doctora Derca Reyes participaron  instituciones como la Gobernación, la Regional de Educación, el Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento, entre otras.

En tanto que el sábado en un encuentro similar participaron instituciones como la Unión de Juntas de Vecinos y representantes de las Unidades de Atención Primarias de los barrios Lindo, Villa Progreso y México, y los líderes comunitarios de esos sectores, ya que será en estos donde se estará iniciando la jornada este martes.

No hay comentarios: