lunes, 22 de octubre de 2012

HERMANOS VEGA SE REUNEN EN SAN PEDRO

 Por Agustín Vega, fotos Alfredo Basora

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Hermanos Vega de la Rosa se reunieron este domingo en la residencia de la licenciada Leyda Vega en el barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

 Como siempre en un ambiente de camaradería, cuentos, chistes y tragos los hijos de Neno Vega y Gladys de la Rosa pasaron un día de alegría en compañía de esposas, sobrinos, nietos y amigos de la familia.
Los hermanos Chago, Nena, Magalis, Lilian, Julito, Lucero, Nene, Ney, Leyda, Michael, y Agustín Vega de la Rosa estuvieron presentes acompañados en parte por sus hijos, sobrinos, nietos y amigos.

Amigos como Miguel Bastardo, alias Miguel La Tierra de Hato Mayor, Pilo Polanco, alias La Leyenda por sus 94 años, la profesora  Milagros Velásquez, Bayán Cordero,  el cuñao Julio Lin, los periodistas Francisco Coca y Alfredo Basora, figuraron entre los presentes en la actividad.
La familia Vega de la Rosa tiene planeado celebrar en diciembre una gran reunión  en Hato Mayor en la casa paterna cuando venga al país, Chino Vega, único de los hermanos que no ha podido participar en estos encuentros, ya que reside en Puerto Rico.

Estas actividades ya se han celebrado en casas de Julito en Villa Ortega de Hato Mayor, donde Chago en Ondina de Hato Mayor, en Consuelo donde reside la profesora Lucero, en Boca Chica reside Ney.

Igualmente en San Pedro de Macorís donde Agustín, Michael y Leyda.Vega de la Rosa.

No hay comentarios: