domingo, 28 de octubre de 2012

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS LLAMA JORNADA DE ORACION


San Pedro de Macorís
28 de Octubre 2012


Sirva la presente para extenderles un afectuoso saludo de parte de la confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís y el Ministerio Radial A Dios sea la Gloria.

El motivo de la presente es para Incitar al Pueblo de San Pedro de Macorís a que desde el 29 de octubre hasta el 2 de Noviembre nos unamos en un mismo cuerpo para ORAR Y AYUNAR por nuestra provincia y el País y el viernes 2 de Noviembre a las 12:00 del mediodía en el lugar en que se encuentre haga un ALTO POR 5 MINUTOS para interceder por la paz y tranquilidad de nuestra amada provincia “Ciudad del Espíritu Santo” donde en los últimos meses ha sido victima de una ola de violencia.

Hacemos un llamado ha toda las instituciones publicas y privadas como: Escuelas, Colegios, Iglesias, Oficinas, Instituciones, Medios de Comunicación y al pueblo en general para que se unan a nosotros en este gran Clamor por nuestra provincia.

En la noche de dicho día estaremos concluyendo con un Gran CLAMOR E INTERSECCION en el parque del INVI CEA a partir de la 7.00 P.M. 


Muy Atentamente:
                             
Reverendo  Jesús Tavarez                                 
Presidente

No hay comentarios: