lunes, 30 de julio de 2012

HERMANOS VEGA SE REUNEN

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Hermanos Vega de Hato Mayor volvieron a reunirse este domingo 29 de julio del 2012 para celebrar juntos el día de los padres.

La actividad se desarrollo en la casa de los esposos Michael Vega y Magalis Polanco en el residencial Palo de Azúcar de esta ciudad.

Estuvieron presentes los hermanos  Chago, Nena, Magalis, Ney, Lilian, Lucero, Belkis, Leida, Agustín, Nene, Julito y Michael Vega De la Rosa.No estuvo presente Chino Vega, debido a reside en Puerto Rico.
En el encuentro participaron además hijos, sobrinos y nietos de los hermanos Vega De la Rosa, así como amigos de la familia que fueron invitados para la ocasión.

En el encuentro Los Vega de San Pedro de Macorís conformado por Agustín y Michael ganaron el intercambio amistoso de dominó en el que actuaron por Hato Mayor Rogelio Nieves -Turulo, Miguel la Tierra y por San Pedro, Francisco Coca y Alfredo Basora, amigos de la familia.

La próxima reunión de esta familia se realizara en el municipio Consuelo en la residencia de la profesora Lucero Vega De la Rosa.

No hay comentarios: