martes, 15 de mayo de 2012

MULTITUD ACOMPAÑO A MARGARITA CEDEÑO EN CIERRE DE CAMPAÑA EN SAN PEDRO


Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una enorme multitud acompaño este martes a Margarita Cedeño de Fernández en una marcha caravana de cierre de campaña del partido de la liberación dominicana en esta provincia.

Miles de militantes, dirigentes y simpatizantes del PLD y los partidos que conforman el Bloque Progresista se concentraron en la calle Ramón Mota del barrio Miramar de donde partieron en un recorrido que abarco diversos barrios de esta ciudad.
 La marcha caravana de cierre de campaña del PLD y sus aliados  concito el apoyo de los residentes en barrios como Miramar, Las Piedras, Las Filipinas, Pedro Justo Carrión, La 20, El Toconal, y concluyo en la rotonda de Placer Bonito.

Portando gorras, pañuelos, banderas, flequillos, y otros distintivos de diversos colores los peledeistas y sus aliados ocuparon las calles de los distintos barrios proclamando la victoria electoral de este 20 de mayo.
Una compacta masa humana, así como cientos de motores, pasolas, carros, guaguas, camiones, yipetas y otros vehículos se desplazaron por vías de San Pedro de Macorís en una manifestación política definida como histórica.

En la actividad participaron los diputados Leoncio Sandoval, Franklin Peña, Juana Vicente, el senador José María Sosa, la dirigente reformista Rafaela Alburquerque,  Alcibíades Tavarez, presidente provincial del PLD, Raúl Custodio, presidente municipal, entre otros dirigentes.

No hay comentarios: