jueves, 24 de mayo de 2012

CONOCERAN CASO AGRESION A COMUNICADORA NORMA REYES




Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un recurso de fondo contra un hombre acusado de agredir a una comunicadora, por cuya causa perdió   la visión de uno de sus ojos, será conocido el próximo 6 de junio por el tribunal colegiado del palacio de justicia de esta ciudad.

El recurso será conocido a Sandy Jonathan Franco,  acusado de  agredir a pedradas  a la comunicadora Normas Reyes, el 13 de diciembre del año 2009, en el municipio   Consuelo.

Dijo  que fue atacada por Sandy Franco sin haber tenido problemas con él, el cual le golpeo fuertemente en la cabeza por lo que perdió la visión de un ojo y le causo daños al otro ojo y en otras partes.

Un equipo de abogados, integrado por Gracia Sepúlveda, estarán en la barra de la defensa de Reyes, mientras que por el acusado lo será Odalis Ramos.

La comunicadora agraviada pidió la solidaridad de la prensa , para que el acusado no quede libre y burle de  la ley por ese hecho criminal..

Dijo que ha laborado como reportera en varios medios de comunicación, entre ellosel programa Milenio Caliente de FM -103, Guía informativa de la 98, Kiu Fm  Y en  Radio Dial.

No hay comentarios: