jueves, 19 de abril de 2012

NO PASARÀ, EL PPH, NO PASARÀ




POR: ELVIS PAREDES

No importa que tumben torres eléctricas, para provocar apagones e intentar desacreditar al gobierno. EL PPH, NO PASARÀ

No importa que el equipo de seudoperiodistas que tienen, -y que todos sabemos quienes son-, monten espectáculos de supuestas protestas y reclamos de obras o servicios. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa que determinados grupos económicos y empresariales que se benefician con el contrabando y el desorden lo apoyen. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa cuantas bajezas y mentiras, se inventen contra el Presidente Leonel Fernández. El PPH, NO PASARÀ.

No importa cuantas bajezas y mentiras, se inventen contra la Primera Dama y futura Vicepresidenta de la República, a partir del 16 de agosto próximos. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa cuantas bajezas y mentiras, se inventen para intentar tapar el Sol con un Dedo, que es lo mismo, que intentar tapar la extraordinaria obra de gobierno que ha desarrollado y desarrolla el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa que los sectores ligados a la narco delincuencia, y que apoyan al candidato de la oposición, asesinen a ciudadanos, asalten y roben, para intentar crear en la sociedad la percepción de inseguridad. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa que el cartel de Sinaloa apoye al candidato opositor, o candidato ``innombrable``, ya que se avergüenza de identificarse por su nombre, debido a la vergüenza de que el pueblo dominicano recuerde que él fue el Presidente de la República que encabezo el gobierno mas corrupto, mas vergonzoso, mas incapaz, y protector de la delincuencia y el narcotráfico que ha pasado por la República Dominicana, desde el inicio de su historia. EL PPH, NO PASARÀ.

No importa que planifiquen e intenten la realización de desorden, de compras de cedulas, de organizar cadenas de medios de comunicación, para desorientar a la población, y anunciar un supuesto triunfo que saben NO GANARÀN. EL PPH, NO PASARÀ.

Y No pasará, porque el pueblo dominicano, ya ha decidido continuar con un gobierno y un partido, que les garantiza estabilidad, progreso, desarrollo y empleo.

Y No pasarán, porque el pueblo dominicano, ya ha decidido a continuar con un gobierno y un Partido de la Liberación Dominicana, que les garantiza la construcción de escuelas, politécnicos, universidades, centros tecnológicos, hospitales infantiles, de maternidad, de atención general, de atención para personas de avanzada edad y traumatológicos, o sea, el pueblo desea ver mas Ciudades Sanitarias en todo el país.

 Y No pasarán porque, el pueblo dominicano desea continuar con un partido y un gobierno que construya carreteras, puentes, elevados, túneles, caminos vecinales, y apoye al agricultor y al turismo, para crear empleos y aumentar la producción.

No hay comentarios: