SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia de las principales autoridades de esta provincia, la empresa productora de cemento, CEMEX Dominicana, develó este jueves, una valla que identifica la entrada a esta ciudad.
El acto de develamiento de la valla se llevo a cabo en la entrada a la ciudad por la autovía del Este, desde Santo Domingo.
La Valla fue bendecida por el diacono de la iglesia católica, José Alfonzo Cabral, mientras que la palabra de bienvenida fue realizada por el gerente de producción de Cemex, ingeniero Manuel Valente.
En su alocución, Valente resaltó la importancia de la valla para esta ciudad, ya que a través de ella las personas que visitan la región sabrán que han llegado a San Pedro de Macorís.
El alcalde Ramón Antonio Echavarría al hacer uso de la palabra, agradeció a la empresa Cemex Dominicana por el aporte entregado a la ciudad y aprovechó la ocasión para proponerle que esa área sea convertida en un corredor o parque ecológico parecido al que se encuentra en la entrada del cruce de la carretera Ramón Santana con la Autovía del Este, para que pueda ser utilizado como un espacio de esparcimiento para la población y así evitar que cualquiera pueda instalarse y desarrollar otros tipos actividades.
En el evento estuvieron presentes Alcibíades Tavarez, gobernador provincial, Joselyn Almanzar, Vice ministro de Medio Ambiente, Robert Tavarez, alcalde del municipio San José de Los Llanos, doctor Miguel Polonio, director del hospital del Seguro Social Jaime Oliver pino, Joaquín Chea, propietario de FM 103, Luis Brugal, director del canal TV43, Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, Omar Cepeda, presidente de COC Radio, entre otras personalidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario