SAN PEDRO DE MACORIS.- Las instalaciones del Complejo Deportivo están en completo estado de abandono, lo que dificulta a los atletas de las diversas disciplinas realizar sus entrenamientos.
Esta situación les permite a los delincuentes cometer robos y atracos con facilidad tanto de día como de noche, por lo que los deportistas no tienen seguridad, situación que preocupa a diversas asociaciones deportivas.
El profesor Fernando Whyte presidente de la Asociación de Gimnasia , dijo sentir preocupación porque la mayoría de las instalaciones están en un pésimo estado y cito gimnasia, pesa, el hotel de la Villa Olímpica, el estadio de beisbol, la pista de atletismo, las canchas de tenis y balonmano y el bajo techo donde se practican varias disciplinas.
Manifestó que en este espacio de practicar diversas actividades deportivas, son lanzados animales muertos, basura y además no cuenta con agua potable ni energía eléctrica en la mayoría de los pabellones, grandes filtraciones y los portones de entrada están deteriorados.
Esta situación se da pese a que hay guardias asignados al cuidado y vigilancia de esas instalaciones.
Sostuvo que en días pasados ingenieros del Ministerio de Deportes hicieron un levantamiento con la finalidad de acondicionar esas instalaciones, pero que hasta el momento nada se ha hecho.
Los munícipes esperan de las autoridades gubernamentales atender sus reclamos y proceder al acondicionamiento de esa área, a fin de que los deportistas puedan realizar sus prácticas en mejores condiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario