jueves, 29 de diciembre de 2011


Por Dorca Sánchez.
SAN PEDRO DE  MACORIS.- La pastora y vice alcaldesa de esta ciudad, invitó a la celebración del día  Municipal del Perdón, el cual se efectuará el día 10 de enero del año 2012.
La licenciada Salvadora Sabino dijo que en esta ocasión la actividad o concentración se efectuara el citado día  a partir de las seis de la tarde, en la calle Teo Cruz, esquina Bélgica en Barrio Lindo.
Recordó que es importante que cada ser humano para sanar el alma, en medio de tantas circunstancias adversas que ocurren en la sociedad, reconozca la importancia del perdón.
manifestó que es importante que cada familia, y las instituciones se unan y celebran este día, donde quiera que se encuentren; y asistiendo al acto final en el mencionado lugar.
Los pastores y las congregaciones están invitadas para este tiempo especial que se ha proclamado desde hace cuatro año en nuestra provincia.
Salvadora Sabino, expresó que también las Autoridades del municipio estarán presente como en las demás ocasiones, donde han ofrecido palabras de perdón y humillación.
Añadió la dirigente cristiana que el perdón cambia el panorama y las emociones de cada ser humano, como lo establece la Biblia

No hay comentarios: