sábado, 31 de diciembre de 2011

POLICIA ANUNCIA PRUEBAS PARA ASPIRANTES


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez, informó que el jueves 5 de enero del 2012 serán impartidas las pruebas de evaluación para jóvenes con aspiraciones de ingresar a esa institución.

Hernández Vásquez a través de la vocera de la entidad, segundo teniente Ruth Isambert López, dijo que los exámenes iniciarán a partir de las ocho de la mañana en la sede de esa institución, ubicada en la avenida Independencia en esta ciudad.

Indicó que los requisitos para ingresar a la entidad del orden público son, certificado de buena conducta, copia de la cedula, acta de nacimiento certificada, certificación de grado con el segundo de bachillerato aprobado, 2 fotos 2x2, carta de la junta de vecinos o la iglesia y carta de recomendación de un oficial de la Policía Nacional.

El oficial policial señaló que los aspirantes deben ser mayores de 18 años y no exceder de veinticinco , con una estatura superior a los cinco pies y seis pulgadas los hombres y las mujeres, cinco pies y dos pulgadas, además dijo que no se aceptarán con tatuajes en ninguna parte del cuerpo.

Otro de los requisitos es no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse sudjudice,  ni ser excluido de  otro servicio público por mala conducta

No hay comentarios: