jueves, 15 de diciembre de 2011

DESPACHO PRIMERA DAMA CONSTRUIRA CENTRO EN SANTA FE


Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández inicio este jueves los trabajos de construcción de un Centro Tecnológico Multiuso en la comunidad Santa Fe.

La obra se levanta en una área de 393 metros cuadrados, próximo a la línea férrea del antiguo Ingenio Santa Fe, y el primer picazo que dejo iniciado los trabajos lo dio, el gobernador licenciado Alcibíades Tavarez junto al ingeniero Amable Montás, ganador del concurso para la ejecución de la misma.

El Despacho de la Primera Dama invertirá unos ocho millones 700 mil pesos, informo el ingeniero Montás, quien dijo que la obra constará de áreas para administración, para repostería, belleza, y agrícola

Igualmente cisterna, verja perimetral, baños, entre otras facilidades.

Esta proyectado que el centro este listo para finales de abril del año 2012 y se dará prioridad a los obreros de Santa Fe en la construcción, explico el ingeniero encargado de la obra.

La dirigente comunitaria Francisca Richardson -Fufu- dio las gracias en nombre de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes el doctor Felix Olando de León, viceministro de salud, Derca Reyes, directora provincial de salud, José Almánzar, viceministro de medio ambiente, entre otras autoridades.

No hay comentarios: