lunes, 19 de diciembre de 2011

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un ambiente cargado de alegría la filial del Colegio Dominicano de Periodistas juramento su nueva directiva para el periodo 2011-2013 y celebro su fiesta de fin de año.

La actividad se desarrollo en el salón San Pedro del Hotel Macorís, y el juramento a los nuevo directivos lo tomo el licenciado Aurelio Henríquez, presidente del gremio profesional.

La licenciada Norma Sheppard, es la presidenta de la filial del CDP, y estará acompañada en la dirección por Carlos Pérez Guante, Jesús Sánchez, Alfredo Basora, Juan Santiago Morillo, y Francisco Coca
 Estuvieron presentes el alcalde, Tony Echavarría, el gobernador, Alcibíades Tavarez, los diputados Nelson Arroyo, Juana Vicente, Franklin Peña, el presidente del concejo de regidores, Luis Gómez, el concejal Freddy Batía, la directora regional de educación, Noemí Gabriel y Adela Ramírez, directora del distrito educativo 05-02.

También Leo Martínez, director de FM 103, Héctor Luis Febles, Euclides Javier, el director regional sureste de la policía, general Víctor Hernández, así como decenas de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas.
El bachatero Johnny Rijo amenizo la fiesta de los colegiados de San Pedro de Macorís.

Los presentes recibieron  regalos de manos de la presidente local del CDP, Norma Sheppard,. mientras que entre los miembros del gremio profesional fueron rifados decenas de regalos aportados por los legisladores, funcionarios y empresas de San Pedro de Macorís.

La doctora Vicenta Santana, subdirectora del Plan Social entrego una canasta a cada miembro del CDP en nombre de esa institución gubernamental.

SINDICATO

Este domingo 18 de diciembre también el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa celebro su fiesta navideña en San Pedro de Macorís en el local del Sindicato de Camioneros, ubicado en la carretera Mella.

Decenas de comunicadores asistieron al encuentro donde además se juramento la directiva de la entidad que encabeza el locutor Manuel Ureña.

Olivo de León, secretario general del SNTP encabezo una delegación de dirigentes nacionales que acudió al evento.

Igualmente fueron rifados decenas de regalos entre los miembros del gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa en esta ciudad, quienes disfrutaron de un perico ripiao y las bachatas de Robert Sosa.

Además se celebro un intercambio de softboll entre los equipos del sindicato nacional de trabajadores de la prensa y de los camioneros.

No hay comentarios: