
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional Sureste de la policía graduó este viernes a un grupo de 148 alistados los cuales participaron en el curso básico de capacitación y que serán integrados a la vigilancia, patrujalle y prevención de delitos en esta zona..
La graduación se efectuó en el salón Pedro Mir de la Gobernación con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
Los nuevos miembros de la policía entonaron el himno nacional y el capellán Jacinto Nolasco de Padua tuvo a su cargo la invocación a Dios.
El general Miguel Latif Mahfout Rodríguez, , Rector del Instituto de Estudios Especiales de la Policía Nacional tomo el juramento a los alistados y los exhorto a usar los conocimientos y entrenamientos aprendidos en favor de la sociedad.
Sostuvo que la sociedad reclama paz y tranquilidad por lo que las autoridades policiales como institución de servicio tienen que asumir el compromiso de garantizarla.

En el acto de graduación estuvieron presentes el general Víctor Hernández Vásquez, comandante regional Sureste, el licenciado Alcibíades Tavares, gobernador provincial, el general José Ramón López Peralta, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, los doctores René Perez, procurador de la corte de apelación y el fiscal Abrahán Ortiz Cotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario