
Por Plinio García Phipps.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con el propósito de buscar soluciones definitivas a las múltiples problemáticas por las que atraviesa el Mercado Municipal, El Ayuntamiento Serie 23 compró en 6 millones de pesos el solar de mil 286.57 metros cuadrados, ubicado en la calle Hermanas Mirabal esquina Manuela Richiez en esta ciudad.
Al entregar 5 cheques de1 millón 200 mil pesos a los propietarios del inmueble antes citado, el Alcalde Arquitecto Tony Echavarria explicó que en el mismo se construirá un centro de acopio de todos los vegetales y alimentos que lleguen a la principal plaza pública de venta de alimentos de la ciudad.

Echavarria manifestó que conjuntamente con la construcción de este centro de acopio se tomaran una serie de medidas tendentes a descongestionar de manera notable el tránsito vehicular que se aglomera en la las arterias que circundan al mercado.
Los cheques de 1 millón 200 mil pesos fueron recibidos por Jaime Alberto de Jesús Ricart Lowe y/o María de las Mercedes Ricart Lowe, Juan Enrique Ricart Lowe, María de las Mercedes Ricart Lowe, María Consuelo Ricart Lowe, Y María de las Mercedes Ricart Lowe y/o Roberto Mariani.

También estuvieron presentes el Presidente del Concejo de los Regidores Licenciado Luis Gómez Benzo, el Regidor Domingo Jiménez y el Regidor Amparo Castro. Luis Gómez tuvo palabras de elogios para los vendedores del solar, ya que según explico, ellos podían optar por otros compradores, pero prefirieron la oferta realizada por el Cabildo local
No hay comentarios:
Publicar un comentario