jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTRELLAS ORIENTALES ANUNCIA COACHES

Tomado de acento.com.do

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientalesanunciaron este jueves el cuerpo de coaches que asistirá a su dirigente, Rick Sweet, en el próximotorneo de béisbol profesional, que comienza el 14 de octubre.

Los coaches o asistentes del dirigente Sweet serán el norteamericano Luis Natera (asistente de banca), Reid Nichols (pitcheo), Juan Ramón Bernhardt (bateo), Rodney Linares (tercera), Wady Jabalera (primera) y Junior Zamora (banca), anunció el gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Eddy Toledo.

“Nuevamente tendremos un buen cuerpo de coaches, al cual este año le hemos adicionado a Moncho Bernhardt como instructor de bateo”, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Moncho es un hombre con una larga trayectoria en elbéisbol y habrá de ayudarnos mucho”, apuntó Toledo.

Bernhardt es un ex bigleaguer dominicano, quien por muchos años se ha mantenido en elbéisbol organizado como técnico. Por 14 años fue el coordinador en el país de la academia de los Medias Blancas de Chicago. También fue por cinco años dirigente e instructor de bateo del equipo de los Azulejos de Toronto en la Liga de Verano de República Dominicana.

“Moncho es un hombre con una larga trayectoria en elbéisbol y habrá de ayudarnos mucho"

Asimismo, Bernhardt fue dirigente por un año del equipo de los Nacionales de Washington en esa liga. En la actualidad trabaja como instructor de bateo de la compañía Arias Goodman, la cual se dedica al desarrollo de jugadores que buscan ser firmados para el béisbol profesional.

“Espero poder ayudar a las Estrellas. Sé que hay muchos muchachos de gran talento en el equipo”, declaró Bernhardt, quien ya antes trabajó como instructor de bateo de las Estrellas, así como del Licey, Escogido y Gigantes, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Swet llega el sábado

El dirigente de las Estrellas, Rick Sweet, llega el sábado al país y estará al frente de los entrenamientos del equipo desde su inicio, el próximo lunes (9:00 a.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las Estrellan han invitado 56 jugadores para la primera semana de prácticas. Los entrenamientos de escuadra completa serán a partir del 2 de octubre

No hay comentarios: