viernes, 23 de septiembre de 2011

ENTIDADES CELEBRAN FORO SOBRE CINE


Javier Jiménez


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Instituto de Acción Comunitaria Inc. (IDAC) y Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) entidades que ejecutan el proyecto “Ciudades dominicanas se están preparando” .Realizaron anoche un foro de cine sobre gestión de riesgo.


La intervención se está desarrollando en los barrios Pedro Justo Carrión, San Antón y Barrio Blanco de San Pedro de Macorís, así como, en el municipio de Guayacanes y en el barrio Honduras.


Esta actividad es con motivo de celebrar el Día Nacional de Gestión de Riesgos.donde asistieron diferentes intuiciones de esta ciudad.




La idea de la actividad es como elemento fundamental compartir con ustedes diferentes videos que se han realizado sobre las amenazas, vulnerabilidad y riesgos, la cual está expuesta el ser humano y que en cada momento nos vemos expuesto a los mismos.


Esta jornada forma parte de las actividades que se desarrollarán en esta nueva intervención y que con el concurso y apoyo de cada uno de ustedes lograremos disminuir los impactos negativos que se producen en cada evento.


En la actividad tuvieron las palabras pablo Polanco director regional de la defensa civil quien dio la bienvenida a los presentes, Rafael amiama(pangolita)quien expuso sobre unidad gestión de riesgo, Raquel peña en representación de la asociación de cooperación por la paz, tuvo la disertación central del foro , eleser martes tuvo la parte de la presentación de los al publico los videos.


La actividad tuvo lugar en la cancha central de San Pedro de Macorís


El foro continua este viernes en Juan Dolio, Guayacanes, y el sábado en el batey Montecristi

No hay comentarios: