domingo, 19 de junio de 2011

HOSPITAL MUSA GRADUA ESPECIALISTAS


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección del Hospital Regional Antonio Musa celebro su segunda graduación de especialistas en medicina familiar, en una actividad efectuada en ese centro de salud

Nueve médicos fueron graduados en la especialidad de Medicina Familiar, así como fueron promovidos de primer a segundo año, de segundo a tercero y de tercer año a cuarto de la residencia médica, además de primer a segundo año de Emergenciología.

Los doctores Melitón de la Cruz, coordinador de la Residencia Médica de Medicina Familiar y Damaris Tuner, coordinadora de Emergenciología, exhortaron a los graduandos seguir trabajando con amor a favor de la comunidad y del sistema de salud.

La actividad que fue bendecida por el sacerdote Apolinar Soriano de la parroquia Cristo Rey , fue dedicada a los doctores Toni Pimentel y Amaira González, a los que le entregaron una placa de reconocimiento por el apoyo que le dan a la Residencia Medica de ese hospital.

El director del Hospital Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández, mostró su satisfacción por la calidad y el deseo de servir a los pacientes que tienen esos médicos.Resaltó el apoyo a ese programa, por parte de los médicos del hospital, para contribuir a una formación con calidad y eficiencia de los médicos familiares, tanto de los que se graduaron como de los que siguen la residencia.

Los graduandos hicieron entrega de placas de reconocimiento a los doctores Guillermo Hernández,. dorector del centro, Melitón de la Cruz, Damaris Tuner, Francisco Soriano, presidente del Colegio Médico filial de San Pedro de Macoris, Felix Mejía, sub director.

En la graduación estuvieron presentes la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud y el doctor Santos Ramírez, presidente del Colegio Médico Dominicano en el Distrito Nacional.

Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados, estuvo a cargo de la doctora Anny Rodríguez.

No hay comentarios: