viernes, 27 de mayo de 2011

MALESTAR EN RELACIONES PRENSA - POLICIA EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las relaciones entre la policía nacional y la prensa atraviesan por un malestar generalizado en esta ciudad luego de la designación del general Miguel De la Cruz como director regional Sureste.

Las relaciones de los periodistas y comunicadores que cubren la fuente policial presentan un deterioro, incluso el área asignada a la prensa fue desmantelada por el encargado de relaciones públicas, el civil Aquilino Rosario Báez.

Eduardo Vázquez, presidente de la Asociación de Cronistas Policiales retiró hace varias semanas un televisor que esa entidad tenía en el lugar.

Luego de la designación de un civil como encargado de relaciones públicas de la policía en San Pedro de Macorís para los periodistas conversar con el general Miguel De la Cruz tienen que acudir a éste.

Incluso muchos de los periodistas que cubren la fuente de la policía en esta ciudad decidieron no acudir a la Dirección Regional Sureste hasta que sean trasladados tanto el general Miguel De la Cruz, como el encargado de relaciones públicas, Aquilino Rosario Báez.

La directiva de la Asociación de Cronistas Policiales no ha podido reunirse para discutir la situación y fijar su posición ante este impasse.

No hay comentarios: