martes, 24 de mayo de 2011

ALCALDIA REALIZA LIMPIEZA EN BARRIO BLANCO II


El Ayuntamiento Serie 23 con un despliegue de brigadas de obreros en diferentes áreas, todas dirigidas a procurar la limpieza del populoso sector de barrio Blanco II, ubicado en la parte oriental del rio Higuamo.


Los obreros del cabildo realizaron trabajos de desyerbe, repartición de agua potable, la eliminación de varios puntos donde de manera antojadiza se lanza desperdicios; incluyendo el gran vertedero levantado por los moradores de esta comunidad, a orillas del diezmado rio.


Estos trabajos se desarrollaron de manera conjunta con la Junta de Vecinos Robles Maldonado, organización presidida por el comunitario Martin Santana quien motivo a los munícipes de esta parte de barrio Blanco ha apoyar esta labor ejecutada por el Ayuntamiento.


También se sumó a esta ardua labor un equipo de fumigadores enviado por la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad.


Desde las primeras horas de la mañana fueron observados debajo del Puente Higuamo (en barrio Blanco) parte de los equipos pesados del cabildo local desarrollando una profunda labor de limpieza del lugar, con el propósito de evitar la propagación del cólera.

No hay comentarios: