jueves, 23 de diciembre de 2010

SENADOR LLEVA ALEGRIA A UNA FAMILIA POBRE DE SANTA FE

Vivienda familia Caín antes

Vivienda ahora reparada por el senador

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado José María Sosa, senador del partido de la liberación por esta provincia llevó la alegría a una familia pobre del barrio Cáscara Jícara de Santa Fe a quien arreglo y amueblo su vivienda.
La familia beneficiada con el gesto del legislador la encabeza Jorge Caín, junto a su esposa e hijos quienes residen en la calle Tomasita Jhosty.
La casa fue reparada en su totalidad con la construcción de la parte frontal y de atrás en blocks, los laterales en madera y colocado zinc nuevo en el techo.

El senador José María Sosa acudió este miércoles junto a su equipo político a la vivienda de Jorge Caín a quien entrego un juego de muebles, un comedor de cuatro sillas, dos camas, una nevera y un televisor.
Sosa declaro que con la reparación y equipamiento de la casa de la familia Caín cumple con el deseo del profesor Juan Bosch de su partido de la liberación dominicana sirva al pueblo.

Jorge Caín agradeció en nombre de su familia el gesto del senador peledeista por San Pedro de Macorís.

El licenciado José María Sosa ofreció un bridis a los presentes y prometió continuar trabajando en favor de las familias de menores ingresos de esta provincia.


No hay comentarios: