lunes, 22 de noviembre de 2010

JURAMENTAN DIRECTIVA ACROPOL EN MONTE PLATA


Pura Blanco, prensa CIG.

Boyá, Monte Plata.- En un ambiente de confraternidad, autoridades provinciales y municipales participaron en el encuentro de periodistas que organiza el corresponsal del CIG Hipólito Bautista por doce años consecutivos.

Durante la actividad, también fue juramentada la nueva directiva provincial de la Asociación de Cronistas Policiales y Judiciales (Acropol) por el presidente de la entidad, Carlos Corporal y con la presencia del ex presidente, general(r) Simón Díaz.

El gobernador provincial, doctor Manuel Santana, fue uno de los primero en llegar a la actividad que se realizó en una finca del síndico de Boyá, Francisco Concepción, quien también compartió con comunicadores de la provincia y otros invitados.

Asimismo, estuvieron presentes El sídico de Monte Plata, doctor Ney Figueres, el coronel Juan Antonio MeJía Pimentel, director provincia de la Policía Nacional; el director prvoncial de Salud, doctor Wiston Leonel Martínez; el vice minstro de Saluyd Roberto Ventura Espaillat, entre otras autoridades locales.

Luego de la Juramentación de los nuveos directivos de Acropol, el organizador motivó un minuto de silencio por la muerte del comunicador, humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico.

Pese a que una ligera llovizna ocurrió en las primeras horas de la mañana, el sol dejó ver su luz llenando de alegría a los presentes que degustaron un exquisito almuerzo criollo y de la música con un conjunto típico que motivó a algunos a bailar esta música autótona.

La encargada de Relaciones Públicas del Centro de Información Gubernamental, Magdalena Núñez absequió a los presentes algunos libros de autores dominicanos.


No hay comentarios: