jueves, 28 de octubre de 2010

LLEGO A SAN PEDRO DE MACORIS PRIMERA EMPRESA DE VENTAS POR INTERNET



Por Iván Santana


SAN PEDRO DE MACORIS.- La empresa de compra por internet Aeropost Network abrió sus oficinas en esta ciudad con el objetivo de que los residentes en esta provincia puedan hacer sus compras de productos extranjeros con facilidad y a mejor precio.

Esta empresa de soluciones para el comercio electrónico internacional ha sido diseñada para proveer al consumidor Latinoamericano, en este caso para que los petromacorisanos tengan la oportunidad de comprar productos al precio real que los proveedores americanos y chinos están ofreciendo en el mercado.

Así lo dio a conocer en un encuentro con la prensa efectuado en el Hotel Macoris , el vicepresidente ejecutivo de Aeropost, Dino Nasi , quien estuvo acompañado de la gerente general en el país Julia Vallejo , el encargado de relaciones públicas y mercadeo ,periodista Cesar Dalmasí y la representante en San Pedro de Macorís, Caterin Arias.

Indicó que el consumidor tiene grandes ventajas ya que puede pedir vía internet sus productos y esa empresa se encarga de comprarlo en los Estados Unidos y entregárselo en su propia casa donde lo pagará a un precio totalmente diferente de cómo está en el mercado y en moneda local.

Nasi manifestó que si el producto se pierde, sufre algún daño o no es el que el consumidor pidió, Aeropost cubrirá el cien por ciento del valor declarado del producto para que pueda tenerlo como realmente es o se le devolverá su dinero.

Dijo que ya están operando en Santo Domingo desde hace dos años y ahora en San Pedro de Macorís en la calle Simón Bolívar numero 32, y su intención es instalarse en todo el territorio nacional.

Señaló que están en el proceso de reclutar empresarios emprendedores que quieran beneficiarse exponiendo el producto y favorecer a los consumidores en la compra por internet en los Estados Unidos.

Expresó que esa empresa que tiene como presidente al periodista James D. Fendell y que se inició en los Estados Unidos, está operando en 42 países y que su intención es que Aeropost Network sea instalada en toda la región Este y el país.

No hay comentarios: