miércoles, 29 de septiembre de 2010

EQUIPAN ESCUELA DE JENGIBRE EN LOS LLANOS

SANPEDRO DE MACOIS. - El Ministerio de Educación entregó todo el mobiliario necesario para equipar la Escuela El Jengibre, ubicada en San Jose de Los Llanos, con la finalidad de que los estudiantes comiencen a recibir docencia inmediatamente en este plantel escolar.

El centro educativo consta de tres aulas, dos del nivel de básica y una de inicial, y desde este lunes el departamento de Servicios Generales del Ministerio entregó butacas, escritorios, armarios y pizarras para continuar su proceso de enseñanza.

Asimismo, se informó que se encuentran hoy en el proceso de nombramiento de los profesores que impartirán docencia en esa escuela para comenzar de inmediato con las clases.

Para esta escuela se despacharon butacas para sexto y octavo curso, 10 mesas para primero y segundo, 2 armarios, e igual cantidad de estantes de maderas, pizarras, sillones para maestros, escritorios, archivos y otros.

Es de interés del ministro, Melanio Paredes, desde el inicio de su gestión, que los estudiantes cuenten con espacios seguros, higiénicos y acogedores para obtener los mejores resultados en la enseñanza.

No hay comentarios: