sábado, 22 de mayo de 2010

APOYEMOS A GUILLERMO

Por Agustín Vega

La sociedad dominicana esta dominada por la intolerancia.

Intolerantes son los empresarios, los políticos, los militares, los policías, los religiosos, los comerciantes, los medicos, los abogados, incluso muchos periodistas tambien los son.

El amigo Guillermo Tejeda, hombre de reconocida trayectoria de honestidad, seriedad y trabajo en el periodismo dominicano ha develado un plan para asesinarlo.

Guillermo que desde que lo conozco ha laborado en medios de Santo Domingo, sin embargo, toda su vida la residido en la ciudad de San Cristóbal, él ha citado nombres y apellidos de personas que estarían tramando su asesinato.

Hace mas de un año que fue víctima del crimen, pues su hijo mayor, Guillermo Antonio Tejeda, oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas, cayó asesinado en plena calle de su San Cristóbal por la intolerancia.

Los periodistas dominicanos y sus gremios tenemos que apoyar a Guillermo Tejeda, para evitar que el narcotrafico y la narcopolítica lo lleven a la tumba.

Es hora de que los hombres y mujeres de los medios de comunicación del pais hagamos un alto, pensemos que hoy las amenazas de muerte son contra Guillermo Tejeda, pero mañana serán contra cada uno de nosotros.

Aun con las contradicciones que podamos tener con muchos de nuestros colegas por sus actuaciones indebidas, no permitamos que el narcotrafico y la narcopolítica empiecen a matar a periodistas como ha ocurrido en Colombia, México y otros paises.

Apoyemos a Guillermo Tejeda, porque su lucha contra la corrupción, las drogas y los males sociales tambien es nuestra lucha.

No hay comentarios: