miércoles, 24 de marzo de 2010

PRESIDENTE HARA CAMPAÑA ESTE SABADO EN EL ESTE

SANTO DOMINGO.- Este sábado 27 en las provincias Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y La Romana, los y las candidatas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas estarán recorriendo sus comunidades junto al Presidente de la República y del de la alianza progresista, doctor Leonel Fernández.

Así lo ratificó este miércoles Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa, durante una conferencia de prensa en el local del Comité de Campaña, donde informó que ya están conformadas las estructuras de apoyo a los candidatos y candidatas en todas las demarcaciones electorales.

Camacho dijo que simultáneamente al recorrido presidencial por la región Este del país, se estarán desarrollando diversos tipos de actividades proselitistas a nivel nacional, encabezadas por postulantes a senadurías, diputaciones, alcaldías, regidurías, direcciones de Distritos municipales, con los respectivos suplentes y vocales.

Enfatizó que la seguridad del triunfo también está garantizada por el respaldo del Bloque Progresista y la integración del Partido Reformista Social Cristiano.

Radhamés Camacho en las personas de los reporteros que cubrieron la rueda de prensa, ponderó el importante rol que en procesos como el actual juegan los medios de comunicación, agradeciendo la cobertura que dan a las actividades cotidianas y durante los períodos de campaña.

“Les reiteramos también a ustedes los periodistas, las gracias por el gran respaldo que nos dan; lo cual nos ayuda a ser más exitosa la ruta que estamos desarrollando”, manifestó el coordinador de la Dirección Operativa del Comité de Campaña peledeísta.

Precisa la nota que el recorrido del mandatario es mediante la modalidad de marchas en las provincias de Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y La Romana.

Según la planificación de dichas actividades las marchas iniciaran a las diez de la mañana en Hato Mayor de donde se trasladará a El Seybo y en horas de la tarde en Higuey y posteriormente en La Romana.

No hay comentarios: