jueves, 18 de febrero de 2010

PRESENTAN A SERGIO CEDEÑO COMO CANDIDATO A SENADOR


SAN PEDRO DE MACORIS.- En un concurrido acto celebrado anoche en el Hotel Macoris, el licenciado Sergio Cedeño presento su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Dominicano.

En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD en esta provincia, encabezados por los diputados Nelson Arroyo, Luis Martínez Peña y los sindicos Tony Echavarria de esta ciudad y Juan Padilla de Consuelo.
El sindico de San Pedro de Macoris, Tony Echavarría, tuvo a su cargo la presentación del licenciado Sergio Cedeño y afirmo que será el próximo senador de esta provincia.

Cedeño, quien es diputado del partido reformista por la provincia La Altagracia, paso a las filas del PRD el año pasado bajo la promesa de ser el candidato a senador por San Pedro de Macoris.

Anuncio que una vez sea senador, su primera medida serà crear una oficina de servicios comunitarios para que la población tenga canales abiertos para satisfacer sus necesidades.
Expreso que trabajara en coordinacion con las iglesias y juntas de vecinos a quienes prometio entregar becas para los jovenes.

Cedeño manifestò que la provincia està en una situación difícil ya que de unos 35 mil empleos que tenìa la zona franca a penas tiene 9 mil y el turismo bajò de 6 mil 500 empleos a solo 1,500.

En la actividad hablaron los diputados Luis Martìnez Peña y Nelson Arroyo, el ingeniero Frìas Constanzo, presidente del P.R.D., los aspirante a diputados Sergio Julio Muñoz y, el doctor Domingo Javier.

En la actividad participaron dirigentes del PRD de todos los municipos de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: