martes, 26 de enero de 2010

JOVENES RECIBEN PREMIO

LA ROMANA.- El licenciado Franklin Rodríguez, secretario de estado de la juventud encabezo el domingo en esta ciudad la entrega del Premio Regional de la Juventud.

La actividad contó con la presencia del gobernador de San Pedro de Macoris, licenciado Alcibíades Tavarez, asi como autoridades de La Romana, Hato Mayor, Higuey y El Seibo.
Un grupo de catorce jóvenes de las citadas provincias fueron reconocidos por la secretaría de estado de la juventud con reconocimientos que realiza esa cartera, previo a la entrega del premio nacional de la juventud que se efectuara este 31 de enero en Santo Domingo.
Los galardones recayeron sobre Juan Diloné, en aportes a la cultura de paz, Martha Borgés en prevención del medio ambiente, Jenny Peguero, aportes a la salud, Eridania Reinoso, derechos de la niñez, Nelson Yan, bienestar social, Gredy Tavarez, reconocido en desarrollo cultural y Efraín De los Santos, en superacion empresarial.
Además con la entrega del premio regional de la juventud fueron reconocidos Moises Mercedes, liderazgo religioso, Julio Nuñez, liderazgo político, María Vizcaíno, liderazgo profesional, Persis Ramírez, mérito estudiantil, Yokascta Hernández, servicio social a favor de la comunidad, Juan Bazan, liderazgo rural y Delfina Mercedes, superación y logros personales.

Los asistentes a la premiación celebrada en el Multiuso del Colegio Sagrado Corazón de María de La Romana disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de Rafaly Rosario y Sexappel.

No hay comentarios: