sábado, 23 de enero de 2010

ALEJANDRO WILLIAM PODRIA REPETIR COMO SENADOR

SAN PEDRO DE MACORIS.- Debido al rechazo generalizado de los dirigentes del partido revolucionario dominicano en esta provincia, el licenciado Carlos Gabriel García se vio obligado a renunciar a la candidatura a senador de esa oganización.

La renuncia de Carlos Gabriel García abre de nuevo la posibilidad de que el doctor Alejandro Williams sea el candidato a senador y seguro ganador de esa posición, aseguran analistas políticos de San Pedro de Macoris.

Entienden los analistas que el doctor Alejandro Williams es el único que puede competir de tu a tu con el candidato del partido de la liberación dominicana, licenciado José María Sosa.

De concretizarse que Alejandro Williams sea el candidato a senador del PRD por San Pedro de Macoris provocaría que muchos dirigentes y miembros del partido de la liberación dominicana lo apoyen debido a que no se sienten representado con José María Sosa.

Williams fue electo senador en el 2006 por el PLD al derrotar a José Hazim, pero sus aspiraciones a la reelección fueron tronchadas por la presidenta de la comisión nacional electoral del PLD, licenciada Alejandrina Germán, quien es la esposa de José María Sosa, segun afirma el propio legislador.

Ya hay quienes apuestan que un combate electoral del PRD con Alejandro Williams como candidato y José María Sosa por el PLD será bien cerrado, aunque dan una ligera ventaja a favor del actual senador, ya que buscaría una alianza táctica con el derrotado aspirante a senador peledeista, Alcibíades Tavarez, quien alega que José María Sosa le hizo trampa.

Lo cierto es , dicen los analistas que el doctor Alejandro Williams podría repetir como senador de la provincia San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: