viernes, 6 de noviembre de 2009

JURAMENTAN COMITE DE SALUD BATEY JAGUAL

SAN PEDRO DE MACORIS.- En el Centro de Atención Primaria de el Batey El Jagual fue juramentado su Comité de Salud, integrado por comunitarios residentes en el lugar.
Yanet Reyes, es la Coordinadora, mientras que Joseline Medina es la Subcoordinadora y los demás miembros son Felipe García, Organización, Guillermo Zapata, Prensa y Propaganda, Antonia de los Santos, Secretaria de Actas y Correspondencias, Termo Polanco, Educación, Fausta Morla, en tanto que los vocales son Belkis Isidoro, Maria Mercedes Simen y Leonardo Guillén.
La juramentación fue relizada por la doctora Fiordaliza Ozuna, Coordinadora de Zona en presencia de las médicos pasantes Rosmery Mosquea y Soldiany Vega.

En el Barrio Villa Centro los miembros del Comité de Salud son Juana Bautista Hernández, Coordinadora, Odalia Hernández, Subcoordinadora, Dennos Santana, Organización, Reynida King Rodríguez, Finanzas, Nilcia Feliciano, Prensa y Propaganda, Yaniris Cornelio, Educación, Isabel Cedeño, Enlace y los vocales son Cristina Santana, Patricia de la Cruz y Xiomara Hernández.
La Coordinadora de Zona doctora Fiordaliza Ozuna, en ambos actos de juramentación, exhortó a los integrantes de los referidos Comités a trabajar por el fortalecimiento y buen funcionamiento de sus respectivos Centros de Atención Primaria.

No hay comentarios: