viernes, 6 de noviembre de 2009

ALCIBIADES TAVAREZ PROCLAMARA GANARA NOMINACION A SENADOR

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Alcibiades Tavarez, precandidato a senador del partido de la liberación dominicano proclamo que ganará con mas de un 60% las elecciones internas de esa organización.
Tavarez encabezo un encuentro con la prensa en el Hotel Macoris donde habló de los planes que tiene y que serán desarrollado desde la senaduría cuando la asuma en agosto venidero. Expreso que las encuestas les dan un porcentaje superior al 70% para ganar las elecciones internas fijadas para el 28 del presente mes.

Tavarez quien además es gobernador provincial y presidente del comité provincial del PLD expreso que cuenta con una estructura interna que lo llevara a ganar la nominación, para convertirse en el próximo senador de San Pedro de Macoris.

En el encuentro el licenciado Alcibiades Tavarez estuvo acompañado de su esposa, Mirtha Nuñez, los diputados Franklin Peña y Juana Vicente, asi como del doctor Mariano Morla, Pedro Mota, y otros dirigentes del PLD en esta ciudad.
Los periodistas realizaron diversas preguntas al aspirante a senador del PLD a quienes respondio diciendo que desde el senado hará una labor en favor de la provincia de San Pedro de Macoris.



No hay comentarios: