jueves, 29 de octubre de 2009

TONY ECHAVARRIA CANDIDATO NUEVA VEZ DEL PRD A LA SINDICATURA



SAN PEDRO DE MACORIS.- El arquitecto Ramón Antonio Echavarría Peguero -Tony- será nueva vez el candidato a sindico del partido revolucionario dominicano en las elecciones del próximo año.
Una fuente del PRD reveló a esta web que en San Pedro de Macorís no habrá convención para escoger el candidato a sindico, debido a que la popularidad del actual ejecutivo municipal supera a los demás aspirantes a esa posición.
Sin embargo, la fuente explico que habrá convención para escoger los candidatos a regidores que irán en los numeros 1, cinco, siete, nueve, once y trece.
También el PRD celebrara la convención para escoger los candidatos a diputados en San Pedro de Macoris, trascendió además que la comisión política del partido blanco se reservo la candidatura a senador.
El arquitecto Tony Echavarría esta en el Ayuntamiento Municipal desde el año 1998 cuando resulto electo regidor por el PRD, en el año 2002 ganó la sindicatura, fue reelecto en el 2006 y aspira a la reelección para el periodo 2010-2016.

No hay comentarios: