jueves, 29 de octubre de 2009

ASPIRANTE A SENADOR DEL PRD DECLARA HAY PRECANDIDATOS LIGADOS AL NARCO

SAN PEDRO DE MACORIS.- El precandidato a senador por el partido revolucionario dominicano, doctor Aris Palmero declaro este miércoles en esta provincia hay precandidatos a diputados y sindicos de los partidos reformista y de la liberación dominicana ligados al narcotrafico.
Tras encabezar un encuentro con la prensa en el Restaurante Portofino del Malecón, Palmero, sin embargo, se negó a identificar a los precandidatos que dijo están ligados al narcotrafico y que supuestamente dirigen bandas de asociacones de malhechores.
El doctor Aris Palmero, quien se desempeño como fiscal de San Pedro de Macoris en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía expreso que si los partidos reformista social cristiano y de la liberación dominicana se lo piden esta dispuesto a ofrecerles los nombres de los precandidatos que alegadamente estarían vinculados a esas acciones.

Proclamo que buscará la senaduría de San Pedro de Macoris por el PRD para desde esa curul servirle a la población y se definió como un hombre insobornable.


No hay comentarios: