sábado, 31 de octubre de 2009

REGIDOR DEL PLD EN EL MUNICIPIO GUAYACANES BUSCA LA REELECCION



GUAYACANES.-- El trabajo permanente en las comunidades que integran este municipio es lo que hace merecedor al regidor del partido de la liberación dominicana dominicana, Felix De la Cruz, buscar su reelección.
Un hombre dedicado a servir a los demás, los pocos recursos que recibe de salario lo distribuye entre los niños, jóvenes, adultos y ancianos de Los Guayacanes.
Felix De la Cruz es el propulsor de la instalación del cuerpo de bomberos en su municipio, sometió a la Sala Capitular y fue aprobado que les sean asignados nombres a las calles de Guayacanes y que las viviendas sean numeradas.
Su trabajo comunitario abarca la realización de operativos de fumigación en Los Conucos, Los Solares, H3, igualmente la impartición de charlas en las iglesias, operativos de recortes de pelo a niños y la entrega de juguetes.
Conjuntamente con el apoyo del diputado del PLD por San Pedro de Macorís, doctor Franklin Peña ha desarrollado programas de desparasitacion y colocados lámparas en distintas comunidades de esta municipio.
Asimismo ha entregado mosquiteros, medicamentos, alimentos a los envejecientes y ha llevado a cabo un amplio programa de difusión de películas educativas en centros escoelares, clubes e iglesias.
El regidor del PLD, Felix De la Cruz tiene una amplia hoja de servicio en el orden deportivo y ha iniciativa suya se construyo el pley de beisbol de esa población.
Los peledeistas del municipio Guayacanes tienen en Felix De la Cruz un verdadero representante y por lo tanto en las votaciones internas de noviembre venidero deben escogerla para que sea reelecto en el cargo junto al sindico, licenciado Raul Custodio.

No hay comentarios: