sábado, 31 de octubre de 2009

PRESIDENTE INSPECCIONARA OBRAS EN HIGUEY

El Presidente de la República, Leonel Fernández, hará un recorrido de supervisión de las obras que construye el gobierno en Higuey, provincia Altagracia.

Además dictará una conferencia en Bávaro sobre el Modelo de las Naciones Unidas.

El Presidente Fernández viajará este sábado al Este, a fin de supervisar los trabajos de construcción de la autopista del Coral y otras obras que ejecuta su gobierno en la provincia de La Altagracia.

La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia informó que la llegada del gobernante está programada para las 10:00 de la mañana.

Además de la autopista del Coral, que unirá a La Romana con los principales complejos turísticos en el extremo de la zona Este, Fernández irá a Higüey a enterarse personalmente de los avances en la construcción del acueducto, una planta de tratamiento y el asfaltado de las calles.

A las 7:00 de la noche, Fernández dictará una conferencia sobre Modelo de las Naciones Unidas, en el hotel Bávaro Palace.

Últimamente el presidente Fernández ha estado supervisando personalmente las obras que ejecuta su gobierno en todo el país, para evitar que sufran algún retraso injustificado.

No hay comentarios: