miércoles, 21 de octubre de 2009

JURAMENTAN COMITE DE SALUD EN MIRAMAR

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección de Área del Servicio Regional de Salud dejó formalmente constituído y juramentado el Comité de Salud del Centro de Atención Primaria Miramar.

La actividad fue encabezada por la Coordinadora de la Zona I doctora Alicia Lalane, quien tomó el juramento a los miembros del referido comité y les explicó la importancia del mismo, así como su funcionamiento para beneficiar la buena marcha de las atenciones de salud en ese centro.
El Comité de Salud del Centro de Atención Primaria está encabezado por la señora Ana Lake como Coordinadora y Karina Astacio como Sub-Coordinadora.
Los demás integrantes son Yuberkys Astacio, Secretaria de Organización, Nancy Rosario, Nancy Soriano, Secretaria de Finanzas, Irma Offerman, Secretaria de Prensa y Propaganda, Dulce Castro, Secretaria de Actas, Erisleida de los Santos, Secretaria de Educación, mientras que la Enlace es Ana Maria de León, los vocales son Yanira Jiménez, Hilda M. Castro, María Luisa Acosta y Luz María Berroa.

No hay comentarios: