jueves, 21 de mayo de 2009

IMPARTEN CURSO SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS

Tomado de DiarioNoticia.com

SAN PEDRO DE MACORÍS.-
Representaciones de los bomberos de San Pedro de Macorís, Boca Chica, Monte Plata, Yamasá e instituciones públicas y privadas de esta ciudad participaron este miércoles, en el curso “Mis Primeros Pasos en la Prevención de Incendios” impartido por dos entidades norteamericanas.

El curso fue impartido por Antiliano Estrella, miembro de la Asociación Nacional de Bomberos Hispanos de los Estados Unidos y de la National Fire Protection Asociation (NFPA), que es la Asociación Nacional para la Prevención de Incendios de los Estados Unidos.

Ambas intituciones, conjuntamente con los Bomberos de San Pedro de Macorís, bajo la dirección del intendente Carlos Tomás Ramos, y la Academia Internacional de Bomberos Xtreme Security de San Pedro de Macorís auspiciaron el curso.

Los participantes recibieron instrucciones para la prevención de incendios para que a su vez sirvan de facilitadores en cursos dirigidos a niños de 2 a 5 años de edad en escuelas públicas, colegios privados y otras instituciones.

En el acto de apertura participaron Ramos Silvestre, el Coronel Roberto Lee, el Coronel Víctor Avelino, el Coronel Ruddy Bonaparte, Presidente del Patronato para la Protección del Cuerpo de Bomberos y el general de brigada de la Policía Nacional Rafael Jorge Gil, director regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís

No hay comentarios: