
Por Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- El paro en transporte convocado por un conjunto de organizaciones del transporte, reclamando la construcción de carreteras y calles en pueblos de la región Este, fue suspendido tras una reunión con las autoridades de Obras Públicas celebrada en la gobernacion provincial.
Los gobernadores José Alberto Vásquez y Alcibíades Tavares de Hato Mayor y San Pedro de Macorís, quienes participaron en el encuentro hicieron el anuncio en presencia dirigentes sindicales de toda la región Este.
Entre los acuerdos para detener el movimiento huelgario estuvo que el secretario de Obras Públicas, que no participó en el encuentro, se comunicó vía telefónica, para informar que este miercoles viajarían los equipos a trabajar en el bacheo de las carreteras Hato Mayor- San Pedro de Macorís, Hato Mayor-Sabana de la Mar, El Seibo- Miches.
Ruddy Santana, vocero de los transportistas, dijo que aceptaba las propuestas de Obras Públicas, pero que sólo sería hasta el miércoles próximo, “porque si no resuelven irán a un paro más prolongado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario