jueves, 5 de marzo de 2009

SALA CAPITULAR APRUEBA RECURSOS PARA VILLA ESPAÑA



Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.
- La sala capiutlar del ayuntamiento municipal aprobó a unanimidad una resolución que autoriza al sindico entregar la suma de un millón 600 mil pesos para la construcción de la calle principal del residencial Villa España.

La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria celebrada la tarde este jueves por el concejo de regidores.

El punto único de la sesión fue la solicitud realizada en ese sentido por la junta de vecinos de Villa España.

El doctor Juan Carlos Martínez -Juancho-, quien reside en Villa España agoto un turno donde expuso que los moradores de esa barriada cuentan con los equipos, los ingenieros y el lugar de donde será traído el material para construir las aceras, los contenes y el arreglo de la calle principal.

Los regidores Aurelia Castillo, Jose Amparo Castro, Jesús Trinidad, Inty Alburquerque, Fernando Morales, Luis Miguel Pichirilo, Blas Henriquez y Cruz Manuel Asencio hicieron uso de la palabra para ponderar la solicitud de la junta de vecinos.

La propuesta fue sometida a votación y aprobada por los regidores presentes, el presidente de la sala capitular, doctor Ramón Carrasco informo que el sindico Tony Echavarría hará entrega este viernes del cheque por valor de un millón 600 mil pesos a los residentes en Villa España para que construyan su calle principal.

En la sesión extraordinaria estuvieron presentes dirigentes de la junta de vecinos encabezada por su presidenta y profesionales de diveras areas que residen en el lugar.

No hay comentarios: