jueves, 12 de marzo de 2009

RECORDARAN AL PROFESOR JUAN BOSCH EN SAN PEDRO



SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido de la Liberación Dominicana ofrecerá una charla acerca de la vida, el pensamiento político y la obra del Profesor Juan Bosch este domingo 15 de marzo en San Pedro de Macorís.

La conferencia estará a cargo del Dr. Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político de la organización, y titular de la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social.

La actividad tendra lugar a partir de las diez de la mañana y tendrá como escenario el salón San Pedro del Hotel Macorix.

Este evento se enmarca dentro del programa de actividades que tanto el PLD, como otras instituciones han programado en ocasión de celebrarse este el año el primer centenario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Esta actividad es organizada por los dirigentes provinciales y municipales del PLD en San Pedro de Macorís, y a la misma se está invitando a toda la militancia del partido morado, a los admiradores del Prof. Juan Bosch, así como a la población en general.

No hay comentarios: